¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

Si, se pueden realizar cambios dentro de los 30 días de recibida la compra excepto se indique lo contrario. Siempre se tomará el precio abonado.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Si, se pueden realizar devoluciones dentro de los 10 días de recibida la compra. Siempre se tomará el precio abonado.

En ambos casos, los artículos deben conservar todas las etiquetas, estar sin uso y en perfecto estado.

Debes enviar un mail a shoponline@kimeika.com.ar indicando el número de pedido, la/s prendas que querés cambiar/devolver y el motivo. Una vez que recibamos email evaluaremos cada caso internamente proponiendo una solución. En caso de aprobarse, el Correo realizara el retiro de las prendas (podes usar el mismo embalaje que recibiste), y una vez que lo recibamos y verifiquemos el estado de la prenda, procederemos a realizar el cambio o devolución del dinero por el valor correspondiente.

*Promociones especiales: las devoluciones se realizan únicamente sobre la prenda abonada.