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Cookies (Galletas) Si deja un comentario en nuestro sitio, puede optar por guardar su nombre, dirección de correo electrónico y sitio web en cookies. Estos son para su conveniencia para que no tenga que volver a completar sus datos cuando deje otro comentario. Estas cookies durarán un año. Si visita nuestra página de inicio de sesión, configuraremos una cookie temporal para determinar si su navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se descarta cuando cierra su navegador. Cuando inicie sesión, también configuraremos varias cookies para guardar su información de inicio de sesión y sus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si selecciona “Recordarme”, su inicio de sesión se mantendrá durante dos semanas. Si cierra sesión en su cuenta, se eliminarán las cookies de inicio de sesión. Si edita o publica un artículo, se guardará una cookie adicional en su navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID de publicación del artículo que acaba de editar. Caduca después de 1 día. Contenido incrustado de otros sitios web Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, videos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otros sitios web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado el otro sitio web. Estos sitios web pueden recopilar datos sobre usted, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros y supervisar su interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de su interacción con el contenido incrustado si tiene una cuenta y ha iniciado sesión en ese sitio web. Con quién compartimos sus datos Si solicita un restablecimiento de contraseña, su dirección IP se incluirá en el correo electrónico de restablecimiento. Cuánto tiempo conservamos sus datos Si deja un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar cualquier comentario de seguimiento automáticamente en lugar de mantenerlos en una cola de moderación. Para los usuarios que se registran en nuestro sitio web (si corresponde), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores del sitio web también pueden ver y editar esa información. Que derechos tienes sobre tus datos Si tiene una cuenta en este sitio o ha dejado comentarios, puede solicitar recibir un archivo exportado de los datos personales que tenemos sobre usted, incluidos los datos que nos haya proporcionado. También puede solicitar que borremos cualquier dato personal que tengamos sobre usted. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad. A donde enviamos sus datos Los comentarios de los visitantes se pueden verificar a través de un servicio automático de detección de spam. Inicio de sesión Qué datos personales recopilamos y por qué los recopilamos Se recopila datos cuando un visitante se registra, inicia sesión o vincula la cuenta con cualquiera de los proveedores de redes sociales habilitados. Recopila los siguientes datos: dirección de correo electrónico, nombre, identificador de proveedor social y token de acceso. También puede recopilar imágenes de perfil y más campos con la función de sincronización de datos de Pro Addon. Con quién compartimos sus datos Los datos personales se almacenan en un sitio seguro y no se comparten con nadie, excepto el token de acceso que se utilizó para la comunicación autenticada con los proveedores de redes sociales. ¿El complemento comparte datos personales con terceros? Nextend Social Login utiliza el token de acceso que le dio el proveedor de redes sociales para comunicarse con los proveedores para verificar la cuenta y acceder de forma segura a los datos personales. Cuánto tiempo conservamos sus datos Nextend Social Login elimina los datos personales recopilados cuando el usuario los elimina de WordPress. ¿El complemento utiliza datos personales recopilados por otros? Nextend Social Login utiliza los datos personales recopilados por los proveedores de redes sociales para crear una cuenta en su sitio cuando el visitante lo autoriza. ¿El complemento almacena cosas en el navegador? Sí, Nextend Social Login debe crear una cookie para los visitantes que utilizan el flujo de autorización de inicio de sesión social. Esta cookie es necesaria para que todos los proveedores aseguren la comunicación y redirijan al usuario a la última ubicación. ¿El complemento recopila datos de telemetría, directa o indirectamente? No ¿El complemento pone en cola JavaScript, píxeles de seguimiento o incrusta iframes de un tercero? No Plataforma eCommerce Este lenguaje de muestra incluye los conceptos básicos sobre qué datos personales puede recopilar, almacenar y compartir su tienda, así como quién puede tener acceso a esos datos. Dependiendo de qué configuraciones estén habilitadas y qué complementos adicionales se utilicen, la información específica compartida por su tienda variará. Recomendamos consultar con un abogado al decidir qué información revelar en su política de privacidad. Recopilamos información sobre usted durante el proceso de pago en nuestra tienda. Que recolectamos y almacenamos Mientras visita nuestro sitio, realizaremos un seguimiento de: Productos que ha visto: lo usaremos para, por ejemplo, mostrarle productos que ha visto recientemente. Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: lo usaremos para fines como estimar los impuestos y el envío. Dirección de envío: le pediremos que ingrese esto para que podamos, por ejemplo, estimar el envío antes de realizar un pedido y enviarle el pedido. También usaremos cookies para realizar un seguimiento del contenido del carrito mientras navega por nuestro sitio. Nota: es posible que desee detallar más su política de cookies y vincular a esa sección desde aquí. Cuando nos compre, le pediremos que proporcione información que incluya su nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de pago / tarjeta de crédito e información de cuenta opcional como nombre de usuario y contraseña. Usaremos esta información para propósitos tales como: Enviarle información sobre su cuenta y su pedido. Responder a sus solicitudes, incluidos reembolsos y quejas. Procesar pagos y prevenir fraudes Configura tu cuenta para nuestra tienda Cumplir con las obligaciones legales que tengamos, como el cálculo de impuestos. Mejorar las ofertas de nuestra tienda Enviarle mensajes de marketing, si decide recibirlos. Si crea una cuenta, almacenaremos su nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, que se utilizarán para completar el proceso de pago para pedidos futuros. Por lo general, almacenamos información sobre usted durante el tiempo que la necesitemos para los fines para los que la recopilamos y usamos, y no estamos legalmente obligados a continuar guardándola. Por ejemplo, almacenaremos la información del pedido durante XXX años para fines fiscales y contables. Esto incluye su nombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío. También almacenaremos comentarios o reseñas, si decide dejarlos. Quién en nuestro equipo tiene acceso Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos proporciona. Por ejemplo, tanto los administradores como los gerentes de tienda pueden acceder a: Información del pedido, como qué se compró, cuándo se compró y dónde se debe enviar, y Información del cliente como su nombre, dirección de correo electrónico e información de facturación y envío. Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudar a cumplir con los pedidos, procesar reembolsos y brindarle asistencia. Lo que compartimos con los demás En esta sección, debe enumerar con quién está compartiendo datos y con qué propósito. Esto podría incluir, entre otros, análisis, marketing, pasarelas de pago, proveedores de envío e incrustaciones de terceros. Compartimos información con terceros que nos ayudan a proporcionarle nuestros pedidos y servicios de tienda; por ejemplo — Pagos En esta subsección, debe enumerar qué procesadores de pagos de terceros está utilizando para recibir pagos en su tienda, ya que estos pueden manejar datos de clientes. Aceptamos pagos a través de Mercadopago. Al procesar pagos, algunos de sus datos se transferirán a Mercadopago, incluida la información necesaria para procesar o respaldar el pago, como el total de la compra y la información de facturación. Consulte la Política de privacidad de Mercadopago para obtener más detalles. Perfit Email Marketing Al comprar, mantenemos un registro de su correo electrónico y el contenido del carrito durante un máximo de 30 días en nuestro servidor. Este registro se mantiene para repoblar el contenido de su carrito si cambia de dispositivo o necesita regresar otro día. Lea nuestra política de privacidad aquí. Que recolectamos y almacenamos Mientras visita nuestro sitio, realizaremos un seguimiento de: Productos que ha agregado a la lista de deseos: los usaremos para mostrarle a usted y a otros usuarios sus productos favoritos y para crear campañas de correo electrónico específicas. 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