CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Podes realizar cambios y devoluciones de forma gratuita.
Tenes que acercarte a alguno de nuestros locales oficiales (no franquicias) con el
el producto en perfecto estado, sin signos de uso y la factura recibida por email (*en los locales sólo se
cambia por la misma prenda o el valor abonado*).
La categoría Outlet no permite cambios ni devoluciones.
Los accesorios o Tapa Boca no tienen cambio ni devolución.
El costo de envío o reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.
LOCALES AUTORIZADOS PARA CAMBIOS:
VER SECCION LOCALES
Si no, contactate con nosotros dentro de los 30 días corridos posteriores a la
recepción del pedido: shoponline@kimeika.com.ar.
PASO A PASO:
1. Envianos un mail a shoponline@kimeika.com.ar con asunto “Cambio/Devolución +
nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o
devolver y por qué. Te responderemos con las instrucciones y la documentación
para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
2. Pasarán a retirar el producto por tu domicilio. Debes imprimir el ticket de cambio
que recibiste via email, y enviarlo junto al producto.
3. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.
Otras consideraciones:
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal
enviado puede comprender hasta 30 días.
Debe tenerse en cuenta que, al igual
que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto
podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo
medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero
siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs
hábiles aproximadamente.